viernes, 27 de agosto de 2010

CONCIERTO: LA BANDA DE MI PUEBLO

Te invito a escuchar la Banda Blas Blotta -de la ciudad de Rivadavia, Mendoza- ¿Sabés qué es caminar por esta Plaza Departamental, donde el público disfruta los vientos, cuerdas y percusiones a cielo abierto?. ¿Sabés qué es respirar esos aromas a tilo entre bellas palmeras, flores y plátanos?...

No te lo pierdas ...vení a visitar Rivadavia. Ahora te dejo este video, cuya fuente es sanchezoctavioj. Gracias Octavio por haberlo subido a la red.

martes, 24 de agosto de 2010

CAPUT: TÉRMICO (VIDEO)

CAPUT: TÉRMICO

"CAPUT nace en abril de 2001, graba y se presenta por primera vez el 23 de diciembre de 2001. CAPUT se gesta por una necesidad personal de expresión a través de la música y sus letras, es por eso que comienza la eterna búsqueda de aliados para poder derramar melodías y palabras. Influencias del nombre: Canciones Puramentes Tangibles ...también la película Festen en la cual aparece un actor diciendo this family caput y me causó gracia ...y como poner fin o comienzo a algo por decisión propia", Planeta Caput.

CAPUT: HOLA AQUÍ ESTAMOS

"La forma musical que hacemos es trance-sonico, sin dejar de lado nuestro background roker y la electrónica como piedra fundamental de inspiración. Los integrantes son: Dante Quiroga: guitarra, Roberto Hermoso: sintetizador y Pablo López: voces sónicas. (no humana: reproductor de secuencias)", Planeta Caput.