miércoles, 29 de mayo de 2013

CARPINTERIA PIZARRO E HIJOS: AGRADECIMIENTO A RIVADAVIA

(Gacetilla de Prensa enviada por la rivadaviense Noe Gil)

55 Años de la Carpintería
Pizarro e Hijos

El inicio del carpintero Arnaldo Manuel Pizarro (Foto) se realizó hace 55 años en el Taller de Carpintería Pizarro Servo e hijos, con tan solo 12 años de edad, como ayudante de limpieza del taller del propio tío.

Pasando el tiempo y los años, comienza como oficial carpintero con 20 años de edad. A los 30 años con una basada inteligencia realiza la ebanistería de madera.

En la época de la dictadura militar entra a trabajar en los galpones de la municipalidad de Rivadavia como encargado de carpintería por medio tiempo, siguiendo así con su medio día libre en su propio taller.

En 1994 toma la decisión de retirarse de este cargo dejando como trayectoria la realización del Primer carro de la Vendimia. El cual fue presentado en el aeropuerto de Mendoza con la llegada de Juan Pablo II; también realizo el 1º Festival de la Vendimia de Rivadavia Canta Al País con el diseñador Arancibia, entre otros.

En este año creó la inauguración de la Carpintería Pizarro e Hijos, con la ayuda de su hijo a quien le llama la atención aprender tornería de madera, tallado a mano y epilograbado.

En el día de la fecha se jubila Pizarro Arnaldo Manuel con 67 años. Continuando con el legado su hijo Martin Pizarro.

Se agradece, al que nos cobijo todos estos años que es el departamento de Rivadavia: “Nos dejo hacer y ser como somos”; y a todos los clientes que confiaron en nuestras labores.

Muchas Gracias. Carpintería Pizarro e Hijos.
 
 

ROCANROL RIVADAVIENSE: "ALGO PERSONAL: INTERNET"


 
Banda "Algo Personal" Rivadavia - Mza
Grabado en el Estudio de Marcelo Barrozo.
Guillermo Acieff : Guitarra Rítmica y Voz
Osvaldo Viggiani: Guitarra
Arturo Crescitelli: Teclados y Coros
Fabian Acieff: Bajo
Emiliano Sabastta: Bateria.
Contrataciones: artu47@hotmail.com
GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS, FAMILIARES POR LA BUENA ONDA QUE NOS TIRAN SIEMPRE A MARCELO BARROZO POR HACER UNA EXCELENTE GRABACION Y A DIOS POR DARNOS ESTE DON DE CREAR MUSICA CON EL ALMA.-
 
..........
 
SITIO MUSICAL EN YOUTUBE