martes, 1 de diciembre de 2009

LIBRO DIGITAL: VIDA DE AMIGOS RIVADAVIENSES

GACETILLA DE PRENSA ENVIADA A
NOTICIAS IPI


EL Florilegio
Antología de literatura local


La Municipalidad de Rivadavia te invita a conocer la Antología Literaria Local “El Florilegio”, publicada en nuestra página web.

Esta Antología pretende contener fragmentos de toda la literatura local, ser un espacio de publicación para quienes se expresan con la escritura y son rivadavienses, por nacimiento, adopción o amistad.

Su condición de libro digital le permite seguir escribiéndose en el tiempo; contener a otros libros, galerías de imágenes; descubrir a través de los hipervínculos los lazos que existen entre los textos, entre los autores.

Por favor, reenviá este mail (información) a los contactos que les pueda interesar El Florilegio, para que nos podamos seguir conociendo con más personas.

Se puede acceder a la antología literaria a través del sitio de Rivadavia www.rivadaviamendoza.gov.ar o bien www.elflorilegio.web.rd.gov.ar

4 comentarios:

  1. Hola mi nomebre es Marcelo tengo 30 años naci en Rivadavia, y hace tres años que estoy afuera del pais y me sinento orgulloso de ser rivadavience por suerte en enero estare en mi pueblo y visitar a mis amigos q tanto me extrañan y la familia y porsupuesto no faltare al festival, gracias Carlos Calderon x dinfundir nuestra cultura y valores que hace falta a la juventud q se olvida de sus raices, yo he tenido la suerte de visitar algunos paices q valoran mucho sus raices gracias

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo rivadaviense:

    Gracias por visitar este Rivadavia digital. Aquí mantendremos nuestra comunicación a cualquier hora. Desde donde sea. Que vivas tus días más felices en tu visita a la "Tierra de Amigos".
    Agradezco tus conceptos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los invito a visitar el sitio web de la Banda Blas Blotta:
    www.myspace.com/bandablasblotta

    Además, si ponen "Blas Blotta" en el buscador de YOUTUBE saldrán varios videos de la banda.

    Saludos, Octavio Sánchez (director de la Banda Blas Blotta)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Octavio por las direcciones que brindás para deleitarse con nuestra querida Banda "Blas Blotta", y felicitaciones por tu dirección musical.

    En este Blog siempre habrá lugar para sus músicos. Mis más afectuosos saludos para vos y todos los integrantes de la Banda Musical.

    ResponderEliminar