viernes, 10 de diciembre de 2010

HECTOR EDUARDO FREIRE: RELATOR RELATA SU PREMIO

Héctor Eduardo Freire ha enviado por correo electrónico su nominación y premio por su actividad profesional, cuyo texto se publica a continuación con el deseo de compartirlo con los rivadavienses mendocinos.



El pasado 4 de diciembre se realizó en Mar del Plata la entrega de premios Gaviota Federal organizada por la Asociación Argentina de Artistas (A.A.D.A.) a las realizaciones de Radio y Televisión del país.

En el rubro RELATOR DE BASQUETBOL estuve nominado por mi trabajo en oportunidad de relatar los partidos disputados por CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA en la Primera Fase de la Liga Nacional "C" 2010 por FM AMADEUS de Rivadavia.

La terna de nominados estuvo integrada además por Néstor Flamingo de FM REX de Buenos Aires y Luis Luque de Radio Alta Gracia Córdoba.

La decisión del jurada fue premiarme junto a Luis Luque.
El premio me fue entregado por el Presidente de la A.A.D.A. Daniel Valdivieso.

En la velada estuvo presente Roberto Mouzo, ex jugador de Boca Juniors. Además tuve la posibilidad de visitar los salones donde se realizó la Cumbre Iberoamericana de Presidentes en el Hotel Provincial de Mar del Plata.

Cabe destacar que el premio me enorgullece porque se trata de uno de los dos premios alcanzados en la oportunidad por la provincia de Mendoza: el otro correspondió a Matías Alejandro Sierra de FM Pehuenche (Malargüe) en el rubro Edición, pero que al momento de la entrega no se encontraba presente.

HÉCTOR EDUARDO FREIRE
Tel. 02623-15405273
Correo alternativo: valentin58@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario