martes, 23 de abril de 2013

LIBRO Y CANTO DE MUSICO CUYANO DECLARADO DE INTERES EN LA HCDN: IVAN DE LARREA CASTILLO

 

 
 
Texto y fundamentos del proyecto legislativo
 
 
H.Cámara de Diputados de la Nación
 
PROYECTO DE RESOLUCIÓN

 
La Cámara de Diputados de la Nación

RESUELVE:

Declarar de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el libro "La Nueva Técnica del Canto" del Profesor Héctor Iván de Larrea Castillo.



FUNDAMENTOS
Señor presidente:
El presente proyecto de resolución persigue la declaración de interés por parte de esta Cámara del libro "La Nueva Técnica del Canto" del Profesor Héctor Iván de Larrea Castillo.
Nacido en San Juan y radicado en Mendoza, Larrea Castillo estudió en la Escuela de Música, realizó cursos de perfeccionamiento en España en el Liceo de Barcelona con el reconocido tenor Alfredo Kraus y brindó recitales en como cantautor en España, Francia, Chile, Perú y Argentina. Desde 1992 se dedica a la docencia tarea que desempeña en una escuela de Luján de Cuyo y en su academia en Dorrego.
El libro esta dirigido a estudiantes de canto, actores, oradores, locutores, maestros y profesores que necesiten prolongar su salud vocal y fomentar su creatividad.
La obra propone el mejoramiento de la voz cantada y de la voz hablada y la oratoria, a fin de contribuir al desarrollo artístico y cultural de los lectores.
Creemos que es importante el fomento de la educación y el arte a través de técnicas que permiten mejorar el canto, así como la salud vocal.
Por los motivos expuestos, solicito a mis pares la pronta aprobación del presente proyecto de resolución.


Nº de Expediente
3410-D-2011
Trámite Parlamentario
078 (28/06/2011)
Sumario
DECLARAR DE INTERES DE LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION EL LIBRO "LA NUEVA TECNICA DEL CANTO", DEL PROFESOR HECTOR IVAN DE LARREA CASTILLO.
Firmantes
DE MARCHI, OMAR BRUNO.
Giro a Comisiones
CULTURA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario