sábado, 6 de abril de 2013

SOFIA NUÑEZ: RIVADAVIENSE EN PARIS Y SU MEDALLA DE PLATA JUEGOS PATINAJE ARTISTICO

(Reproducción NOTIESTE -El Portal de Noticias de la Zona Este de Mendoza-)

La destacada patinadora rivadaviense

Sofía Núñez fue distinguida

 
Durante una reunión celebrada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Rivadavia, encabezada por el Intendente Municipal, Lic. Ricardo Mansur, junto al Director de Deportes de la comuna, Prof. Sergio Magnaldi y la Presidenta del Concejo Deliberante, Pfsora. Florinda Seoane, se homenajeó a la patinadora rivadaviense Sofía Núñez por los grandes logros deportivos conseguidos en la presente temporada.

Al respecto el Jefe comunal, Ricardo Mansur, indicó: “Esta es una humilde distinción para Sofía, que como varios deportistas rivadavienses nos siguen enorgulleciendo, no sólo a la institución a la que pertenecen, sino también a toda la comunidad de Rivadavia”.



Cabe mencionar que esta competidora internacional, Sofía Núñez de tan solo 15 años de edad, consiguió la medalla de Plata en los recientes Juegos de Patinaje Artístico, disciplina danza, Copa de París, disputados en la capital francesa.




Sofía fue parte de la delegación argentina con otras 30 competidoras y entrena en el Club Bernardino Rivadavia junto a una profesora que integra el grupo de profesionales de la Dirección de Deportes del Municipio.

Anteriormente esta joven patinadora recibió un subsidio de la Municipalidad para la compra de elementos que le permitieron seguir participando en distintas competencias. Gracias a su constante esfuerzo y capacidad, fue convocada para participar de la Selección Argentina de patinaje artístico.

“Mas allá del logro deportivo, para mi fue una experiencia única el haber participado en Francia en una competencia de este tipo. Este reconocimiento es un aliento para cumplir mi próximo objetivo, que es participar del Sudamericano en Chile”, dijo Sofía al momento de agradecer esta distinción por parte de la comuna rivadaviense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario